Oigan no es por seguir el tema que muchos tienen actualmente pero tengo una duda cuando se creara un /warp tienda decente¡ ya que los nuevos users siempre preguntan por un /warp tienda y tambien tengo la duda de cuando se reiniciara el end podrian buscar una isla grande y poner el flag para que esten habilitadas las protecciones
La tienda sera remodelada, pero se tiene en cuenta poner una virtual, aparte que existen muchas tiendas de usuarios, no es algo tan necesitado. El warp end no tiene fecha de reinicio, ya fue reiniciado hace poco.
Yo solo kiero q el huevo de "CONEJO” q se encuentra en warp tienda este a la venta ya q lo necesito si o si (de vida a muerte xd) .No pido mas q solo eso.... >.<
El Warp Tienda no es tan Necesario ya que muchos usuarios de la modalidad, tiene una tienda y conseguirás lo que quieres en diferentes precios, Tampoco se tiene en cuenta ya que los recursos son abundantes x3 en warp recursos 1-2-4, hay mismo lo dice. Saludos desde Coolombia c:
Igualmente deben mejorar el /warp tienda, ya que cuando un usuario nuevo llega, lo primero que ve es un lugar a medio hacer, se llevan una mala impresión y se van. Además, hay items que no pueden ser conseguidos de manera normal ya que los items necesarios para conseguirlos están ban, por lo que items como estos son los que deberían estar en la tienda. Enviado desde Ilo.
Faros, cabezas de mobs(Decoración), etc. Items los cuales ya no pueden ser crafteados o que no pueden ser conseguidos con facilidad.
Hola Rod. Leo ya había aclarado ese tema ya hace tiempo: "Haremos algo pero solo de venta de objetos inconseguibles en juego. -Shinichi, 30 de Enero del 2019." Solo falta esperar a que lo hagan y ya.