Esta prohibido el spawnkill ? ejemplo: que van con armadura de diamante mas de 15 ops pots de fuerza II y matar en su base donde aparecen durante todo el rato
Si consideras que el jugador está en una zona donde no debería estar puedes sugerir que en ese mapa no se pueda entrar ahí
@Alex Opino que no se permita el SpawnKill, ya que es tedioso y se vuelve aburrido para los usuarios, saber que al apenas no poder llegar ni a 5 bloques, porque un cheto te esta esperando, lo digo porque ahí usuarios que se quejan insultando y todo. Y en ese momento la partida ya no tiene sentido, porque sabes que morirás si o si.(Lo digo también por mi, ya que me repugna este tipo de actos)
Darle inmortalidad por 10 segundos, fuerza o resistencia por ese tiempo al que recién spawnea, así el que quiera hacer spawnkill lo pensara 10 veces...
El servidor define areas determinadas para evitar kills fáciles. Si consideras que se puede hacer demasiadas kills en un lugar donde debería evitarse, puedes sugerir las coordenadas y será modificado.
Pues en el mapa puerto, redujeron la protección, y es mas fácil hacer spawn kill (te lo digo porque lo he hecho)
No creo que aguanten 10 minutos con gente inmortal y con fuerza cada ves que lo matan, osea Mata a 2 y cada ves que esos 2 reviven le hacen mas daño, igual si no lo matan destruyen su armadura, a lo que tarde o temprano morirán los killers, aunque con el sistema actual duran si quieren mas de 20 min...