Me han comentado ami de q en la siguiente actualización van a reiniciar los puntos! Solo quiero saber si es verdad todo esto; porqué llegar al límite de reiniciar los pts creo q seria devastador para mi y para algunos usuarios q ya llevan tiempo en este genial server. En el caso mío yo ya voy a llegar alos 40000 pts pero si lo reinician todo este tiempo gastado seria en vano :( en fin gracias por su tiempo porfavor piensenlo 2 veces ;) Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
Segun lo lei si se van a reiniciar, como tu dises si es muy negativo para nosotros los usuarios que tenemos muchisimos puntos. pero eso ya es decicion del equipo y nada mas quedara empezar desde 0
Na pues para ustedes no hay problema ya q usted es VIP y dobla los puntos ! Pero para nosotros es diferente :( Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
Pues mis compañeros TheSantCraft ; ElCacaspro000 ; Diario_07 dicen que todo el tiempo invertido seria en vano hasta yo me iría del server porque es algo cruel :( Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
Yo opino q seria bueno que se reinicie yo ya q creo q van a ver nuvos mapas y lo puntos el lo de menos ya q seria interesante volver a obtenerlo
Tienes razón bro :v lo de los mapas están cool pero los puntos no les hacen nada al staff y no veo el motivo exacto para reiniciarlos Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
No existe esa actualizacion de la que hablas. Y yo estoy a favor de reiniciar los puntos pero no las coins. Sinplemente asi se pueden hacer top puntos mensuales etcc Enviado desde mi tostadora 3D usando Tapatalk. Omitir faltas de ortografia.
Bueno mi estimado Sr.administrador mmm eso del top puede ser aparte cosa que lo hacen en secciones "global" "mensual" y/o "semanal" así no perjudican a nadie :D porq he visto en otro server que si se puede hacer ese top muchas gracias [emoji1] Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
Tienes razon amigo, Nosotros los usuarios no tenemos como los vips que doblegan puntos, y al reiniciar los puntos yo creo que mucha gente dejaria de jugar en LC y ademas pueden hacer el top sin reiniciarlos ¿ no ?, Saludos
Estaria bien reiniciar puntos (Habra mapas nuevos, con mas ganas de jugar y no estar acostumbrados a los mapas que ahora estan) y tambien implementaran Modo espectador creo si no me equivoco pero para eso todavia falta muchoo...
Ok, vamos a ponernos todos los admins de tops y nunva reiniviaremos el top, seguro que es muuuy divertido Enviado desde mi tostadora 3D usando Tapatalk. Omitir faltas de ortografia.
Tranquilo Sr.admin escucheme bien plis 1) nunca dije que no cambien los mapas eso es mejor todavía ;D 2) con todo respeto los admins no pueden estar en el top porq ellos solo se encargan de su trabajo deben dejar el juego alos jugadores (claro q pueden jugar a sk) 3) por favor piensenlo miren : yo he invertido tiempo en este lugar y aora empezar desde 0 [emoji30] vamos de q sirvió todo este tiempo mal gastado Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
Yo tambien e invertido demasiado tiempo el vip casi recien me lo compre y si para ustedes es duro imajinense para energy02 jaja tiene como 80000 puntos
La cuestión es que si yo me pusiera de top, no se que gracia tiene el top si siempre están los mismos... Es IMPOSIBLE alcanzar el top actual
Imposible no es Sr.Leo porque Leo21 ya esta en los 40.000 y yo bueno, tengo 27.000 y algunos mas tienen por ahi , Yo creo q si es posible alcanzar el top actual , Con todo respeto .
Los puntos no tienen ningun uso practico, el uso que le ppdriamos hacer es el de hacer un top mensual y regalar un rango, pero para eso necesitamos reiniciarlos aunque mantuvieramos un top global... Es mi punto de vista, no una opinion oficial Enviado desde mi tostadora 3D usando Tapatalk. Omitir faltas de ortografia.
Naaa pos ENERGY02 casi la mitad de sus puntos los consiguió el mismo porq a ENERGY02 ya lo vi como 3 meses con SVIP ademas con VIP cualquiera llega lejos Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk