Hola , acabo de comprar el vip+ de captura la lana y tengo estas dudas: -No deberia aparecer en el lobby que soy vip+? al lado de mi nombre o algo asi? - Que comandos debo utilizar para cambiarme el color del traje y tener particulas?
el prefijo solo sale en lobby (por el momento). El traje y partículas no se pueden cambiar, son los únicos actualmente. saludos
Entonces porque sale : -Armadura diferente -Particulas exclusivas Al momento de comprar el vip+ , ademas que en el lobby de captura la lana no me aparece el prefijo de vip+ , aunque cuando entro en una partida tengo las ventajas de vip +.
Eso claro que lo lleva el rango, tienes partículas y tu armadura es de otro teñido. Se activan con el rango y no se pueden modificar, pero las tienes. Revisaré esto
Ya pero como me lo activo , porque cuando entro en una partida no tengo Armadura teñida ni efectos , como me lo activo o que hago.
Ahora viene otra duda: Desde hace dos semanas mas o menos..., no puedo escribir en todo el servidor de LIBRECRAFT , solo me deja escribir con /G , no se si este muteado o es un bug , pero si estoy muteado, cuanto tiempo mas tengo que esperar para que me desmuteen?
puedes revisar tus opciones multijugador de minecraft y asegurarte de que el chat no solo esta activado para comandos?