Duda Duda

Tema en 'JailOP' comenzado por ulises, 16 de Enero de 2016.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. ulises

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2015
    Puntos de trofeos:
    11
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +0
    Leo por que me volviste a reiniciar?????.
    Si ya no se puede pasar dinero, he estado minando, eso no es justo, ya hemos hablado de esto, por que me reinicias a mi y no a los que verdaderamente lo hacen he?
    por ejemplo tu no tiene ni una semana que entraste y ya eres libre no abuses. apoco te vas a reiniciar? yo no te he visto minando.
    Tu me dijiste juega con las normas y las normas jugaran contigo, ahí esta he? vez como eres.
    Creeme ya no voy a votar por ustedes si vuelvo a subir bien y me reinicias......

2. Leo

Leo ADMIN GENERAL
    Staff Verificado/a

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2015
    Puntos de trofeos:
    306
    Ratings:
    +1.620
    IGN:
    Leo
    Imposible, no hay tiendas ni se puede pasar dinero.

Habéis vendido la obsdiana abusando del bug y solo uno se ha sincerado. Y ten en cuenta, de que aunque vendas, no acumulas un pastón y luego subes 10 rangos de golpe. Solo he bajado al que subiera rangos superiores a la M en menos de 10 segundos entre rankup.

Y a todo esto, yo llevo en rango Libre desde agosto de este año, que no hayamos coincidido en el server no quiere decir que viniera desde ayer

3. Draxlerby

Se incorporó:
    16 de Enero de 2016
    Puntos de trofeos:
    11
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +0
    Yo le daba manzanas y el me daba obsidiana. Pero si eso se considera como bug ok, pero era necesario un ban? me devolvias al rango X y listo

4. Leo

Leo ADMIN GENERAL
    Staff Verificado/a

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2015
    Puntos de trofeos:
    306
    Ratings:
    +1.620
    IGN:
    Leo
    No sé ni me interesan los trapicheos que haya, una cosa es que uses un bug a escondidas sin destacar y otra es que te subas 20 rangos abusando de él.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.