Leo por que me volviste a reiniciar?????. Si ya no se puede pasar dinero, he estado minando, eso no es justo, ya hemos hablado de esto, por que me reinicias a mi y no a los que verdaderamente lo hacen he? por ejemplo tu no tiene ni una semana que entraste y ya eres libre no abuses. apoco te vas a reiniciar? yo no te he visto minando. Tu me dijiste juega con las normas y las normas jugaran contigo, ahí esta he? vez como eres. Creeme ya no voy a votar por ustedes si vuelvo a subir bien y me reinicias......
Imposible, no hay tiendas ni se puede pasar dinero. Habéis vendido la obsdiana abusando del bug y solo uno se ha sincerado. Y ten en cuenta, de que aunque vendas, no acumulas un pastón y luego subes 10 rangos de golpe. Solo he bajado al que subiera rangos superiores a la M en menos de 10 segundos entre rankup. Y a todo esto, yo llevo en rango Libre desde agosto de este año, que no hayamos coincidido en el server no quiere decir que viniera desde ayer
Yo le daba manzanas y el me daba obsidiana. Pero si eso se considera como bug ok, pero era necesario un ban? me devolvias al rango X y listo
No sé ni me interesan los trapicheos que haya, una cosa es que uses un bug a escondidas sin destacar y otra es que te subas 20 rangos abusando de él.