Una pequeña duda/preguntas :) Cuando hay staff conectado en esta modalidad(sin mencionar nombres para no crear riñas) y ven a un hacker frente a ellos, no les banean, o simplemente lo pasan por alto... Mis preguntas son ¿Acaso la función de un staff no es banear hackers? y si la es ¿Por que no lo hacen? ¿O tiene que forzosamente estar reportado el usuario con hacks para que lo baneen? Si es así no se cual es el modus operandi de este servidor. Cabe recalcar que hay algunos que si banean si ven y otros no.
Lo se yo se que los staff siempre estan ocupados pero esa no es mi duda:) Dije: Cuando un staff ve a un hacker frente sus narices, utilizando hacks, casi burlándose de el ¿por que no le banea?
Agua y ajo, no van a estar esclavizados buscando hackers, tienen vida social. Si te molestan reporta men, así es la cosa.
Agua y ajo? pero que clase de ejemplo es ese? jajaja Parece que nadie entiende. Yo entiendo que el staff no puede estar al pendiente de la gente cuando esta en el minecraft y que tienen vida social y eso yo lo respeto. A lo que voy es que eso no me importa, ellos no están para atender todo el tiempo, Pero... Cuando ellos están jugando y ven a un hacker enfrente de ellos en plena batalla con otro o con el mismo, y saben que tiene hacks, ¿por que no le banean?
Bueno, ahora si que ya no entiendo el modus operandi del staff, no diré el rango de los que eh visto pero están muy intermedios en la jerarquia
Probablemente, como dijo Alexreq, puede que sea un Staff que no esté encargado de banear, y a los que SI, no creeria y estaria seguro, que dejara "escapar" a un hack y no hagan nada.
In dubio pro reo. Sin pruebas no se banea ** Enviado desde mi móvil por lo que este mensaje puede contener faltas de ortografia, palabras mal escritas y/o falta de cohesión sintática. **
Que esté delante no quiere decir que esté mirando, que lo hayan llamado y haya apartado 1 momento su vista o que vaya laggeado... No veo necesario este tema Cierro tema. ** Enviado desde mi móvil por lo que este mensaje puede contener faltas de ortografia, palabras mal escritas y/o falta de cohesión sintática. **