Mediante este post, les vengo a informar sobre el nuevo rango YouTuber, y se preguntarán, ¿cómo que hay un nuevo rango YouTuber y como lo puedo conseguir?. Como sabemos, hay YouTubers en el servidor que no alcanzan el perfil necesario para este rango, por lo tanto, decidimos hacer lo siguiente: YouTuber Global: Este es el tipico rango que todo servidor tiene, como su nombre lo indica, tienes el rango en todas las modalidades. Este rango pide +20000 suscriptores.* YouTuber por sección: Este nuevo rango, pide menos subscriptores, pero la desventaja será que solo tendrás el rango en 1 modalidad. Este rango pide +7500 suscriptores. * Youtuber en survival : A excepción de los rangos de sección ni en rango global , el survival no entra dentro de ellos , ya que el survival es para youtubers que quieran hacer sus series , sus ciudades .. etc . Este rango pide una cantidad de subscriptores ya bastante seria : +25ooo suscriptores.* *En caso de cumplir estos requisitos contactar con un Administrador o Dueño del servidor.
Depende más de la calidad del contenido que subas del Servidor LibreCraft. Yo no doy rangos pero cuando los vídeos son buenos y tienen una buena cantidad de visitas, no creo que se le niegue el rango, solo sean pacientes y continúen subiendo contenido del Servidor. (: