Bueno..Antes que todo Queria preguntar Si en algun.. momento habran staff en jail Op Que esta lleno de hackers practicamente , gente que usa kb mod , velocity , reach , kill aura , Y eso le esta afectando la jugabilidad muchos usuarios se han quejado debido a esto Y quisiera preguntar Cuando pondran a un staff a cargo de la modalidad..Ya que literal.. mucha gente se aprovecha de ello. no es ningun mandato ni nada solo una sugerencia o duda.. para que agreguen staff ya que casi todo jail esta que la chitea.. <3 Gracias por leer esto
Las postulaciones están abiertas entre el 15 y 25 de cada mes, el staff no puede decir "Ese tipo será helper", se tienen que postular y no creo que los acepten ya que todos son tóxicos... Sobre los hackers, todos los días entra el mismo usuario con diferente nick a usar hacks y a malograr la diversión del pvp, la consola no lo banea teniendo Speed, No Slowdown, Kill aura, Fly y demás hacks, estaría bien que pongan una mejor consola (Sin que afecte a los usuarios que juegan limpio)
Confirmo Gente que Fastidia la modalidad Y luego toxiquea y se creen mejores que otros y tal.. Asi uno no puede jugar tranquilo una de las mejores modalidades para mi parecer <3
Pasa lo mismo en bedwars, cada rato un hacker ya da asco jugar así, por favor que controlen un poco el tema de los hackers.
Aver si es hora de que se acuerden de jail... Y agregan un helper si quieren arreglar la consola o mejorar algo, tiene razón que no baneen a los legit del servidor Ojalá y se den cuenta de que existe jail ( y no lo tomen como olvidado)
Añadan el AAC, asi se quitan de encima a dicho hacker, y de paso a más de la mitad de la comunidad actual (que aunque no sean muy blatants, legits no son) Y que un staff se pase un tiempito por la modalidad a revisar el exceso de multicuentas que existe para abusar de kits/llaves, y muchos evasores de ban.
Busquen Quien cree Que seria un buen staff De jail Op mediante las postulaciones.. O Dicho metodo de contactar a esa persona adecuada para manejar jail op <3
Si estoy probando la modalidad y al parecer noto muchos hackers, lo que puedes hacer no siendo parte del staff es aportando con grabarlos y reportarlos, eso ayudaría a reducir el número de hackers, los que sean constantes ya queda en parte del staff...
Si los staffs no le dan importancia a la modalidad, no me extraña que nadie quiera postularse, y tampoco me extraña que haya tantos hackers. Que tiene que ver?
¿Antes habían la misma cantidad de hackers con kb modificado?, 1/10 eran los chiteados con kb modificado. ¿Y chiters?, chiters habrán siempre en dónde sea y a cualquier hora, la culpa la tiene librecraft al hacer un descuido tan grande.
Entonces se esperara hasta que se encuentre un staff capacitado para el tema de los hackers en JailOP... Nice
Un anticheat tan malo. Si le suman otro AC, capaz se complementen estos y no se vea tanto hacker. (Estilo fullpvp) Gente con modificaciones ilegales siempre habrá, pero si añaden otro anticheat a la modalidad ya no serán tan blatants, y disminuirán notoriamente.
Yo quisiera ser Helper :V Ya que cuando entre por prumera vez a JailOp nadie me ayudo xdxd y creo que no me molestaria eso de ayudar a los que no saben mucho sobre la modalidad. Claro sin ningún benefecio