¡Hola! Quería saber si se pueden utilizar los huevos de generar animales en las parcelas, ya que quería hacer una granja de animales, he comprado dos vacas y al ponerlas me han desaparecido los huevos y no se han generado, quizá sea debido a que sólo se pueden generar en el mundo survival.
no se si es por las cargas de chunks o algo asi que no se bien pero si te alejas mucho creo que desparecen eso sera
No, a lo que me refiero es que directamente usé los huevos de las vacas y no aparecieron, quizás me expliqué mal.
Básicamente es por que no se permite el spawneo de mobs en la zona de las parcelas, no obstante puedes spawnearlos en el survival.
Perdón por tardar tanto en contestar, al final se me pusieron los animales, el problema es que cuando estoy algún día sin entrar se eliminan...
Puede que tengas esos animales a la vista de la gente y puedan ir a matarlos? Otra opción es que al pasar algún tipo de clearlagg se eliminen (Pero no estoy muy seguro) Un saludo, MODG Ruben.
Es imposible porque estaban cubiertos con ladrillos de piedra y para entrar había que abrir la puesta :s