Buenas tardes, tengo una duda sobre las versiones. Juego en Skyblock, y tanto a una amiga como a mí, nos pasa que cada vez que entramos en las versiones 1.15 y superiores el juego nos saca y nos dice "ERROR. Has sido desconectado del servidor donde estabas (0x003)", consultando con otros jugadores de la modalidad resulta ser que no somos las únicas con este problema, sino que hay otros usuarios que tienen el mismo problema. A eso mi duda, es un problema del servidor o podría llegar a ser un error del launcher, yo intente jugando con dos launchers distintos y aún así me sigue saliendo el mismo error. Como detalle a parte, el launcher que usa mi amiga no le deja usar versiones inferiores a la 1.15, por lo cual entrar en la 1.8 que sería la versión de la modalidad no le estaría siendo posible, espero encontrar alguna solución. Desde ya muchas gracias.
En https://go.librecraft.com/mods, hay algunos clientes recomendados, podrías probar uno en la 1.8.9. hace un tiempo, 3 usuarios fueron a discord a pedir ayuda por lo mismo, los 3 usaban 1.15.2, y cuando cambiaron a 1.8.9, ya no les ocurrió más el problema, quizá se solucione así mismo
El launcher me re sirvió, pero aparentemente la computadora de mi amiga no quiere correr la versión, por otro lado nos dijeron que probemos entrando desde la otra ip del servidor y parece venir funcionando hasta ahora, muchas gracias por la ayuda!
Realmente el error 0x0003 es un error genérico que abarca muchas posibles causas, desde una caída de ping, un error de protocolo, etc. por lo que no se puede determinar el problema exactamente. No obstante, si usas la versión 1.15 si puede ser altamente causado por ello