Es un tema complicado de explicar, así que espero me entiendan. A mediados de 2016/2017 yo empecé a jugar en el servidor con una cuenta mía. Usé hacks en esa época, por lo que me banearon. Después de no jugar 1 año, volví al servidor y habían hecho un gran cambio en la modalidad. Para mi sorpresa, intenté ir a mi Plot de mi cuenta baneada, y no me dejaba ir, me decía "That´s not a valid plot ID..." por lo cual yo pensé que tras la gran actualización, habían decidido borrar mi parcela. Hoy mientras estaba volando por el mundo de las parcelas, me encuentro con mi plot. Seguía estando todo tal cual lo dejé. Esto me trajó muchisima felicidad y nostalgia entonces decidí ver que onda con lo del tema unban. Pero al rato pensé en si serviría ya que la plot está bug ( ya que existe un bug en las ph que se puede notar si pones /p info encima de una plot, y aparece en propietario el nick cortado, este bug es como que hace que nadie pueda ir a esa ph, y como si ese nick no existiera) supuse que al comprar unban, tendría de nuevo la posibilidad de jugar con mi cuenta con ese nick, pero perdería todos mis items de esa Plot "Bugeada" y perdería el sentido de comprarme el unban, ya que yo solo jugaba JailOP. El nick de la cuenta es GorioZ, la ID de la parcela es 82;2, y sí, el nick aparece cortado en /p info pero al ver el cartel de la parcela, que le falta 1 letra, se nota que la parcela pertenece a ese nick.
Cuenta muy antigua, quiza la plot y datos se borraron por inactividad, además, no vamos a devolver cosas a un baneado
Amigo estaba jugando full pvp tranqui y de la nada mi esto se buguea y empieza a trabarse, no me podía mover del lugar y me estaban atacando tmb y pues de forzar a moverme y no poder por el bug la consola misma me baneo y me dice razón hacks y nd que ver ayuda ps v': Mi nombre en el juego es DeagleM
Las cuentas inactivas pierden sus parcelas. No se devolverá nada aunque exista físicamente porque en el momento en que sea claimeada se borrará automáticamente.