Algún día le será mostrada al usuario baneado la prueba por la que se le sancionó mediante algún reporte de chat?
La única evidencia sería la captura, la cual vendría en el reporte, el cual solo puede ver el usuario y el staff Edit: A no ser que alguien te muestre dicha captura por otro medio, con la certeza de que sea esa captura por la que te banearon
El staff lee los chatlogs y en base a eso sanciona. Por tanto ahí no hay nada que justificar de cara al usuario: si existe un mensaje que salte las normas se banea. Los vídeos de hack es otra historia, pero un mensaje de chat es claro e inequívoco.
Estoy totalmente de acuerdo pero hasta un cierto punto me es injusto esta sección ya que nunca se te da a conocer la evidencia y puede haber muchos malos entendidos de por medio en estos reportes por eso me gustaría que al momento de aplicar la sanción se muestre la evidencia igual.
Uno sabe lo que escribe y las normas son claras. Si con malentendidos te refieres por ejemplo a situaciones en las que no había intención de faltar al respeto pero aún así se emplean palabras ofensivas o estipuladas como no permitidas, se procede a sancionar igual. El chat general lo leen personas de todas las edades y hay que mantener cierto respeto. En resumen y dicho de otra manera, revisamos los reportes y chatlogs de manera objetiva y no nos ponemos a deducir si el otro era tu amigo, que si lo decías de broma, etc. Además, dando acceso a los reportados a dichas pruebas no conseguiría nada más que gente quejándose de un ban temporal y por tanto no apelable.
Hay 2 cosas que se revisan 1) La imagen que adjunta el usaurio 2) El resto de conversaciones Y con esto es bastante claro. No te van a banear por poner una palabra de insulto, pero sí si hay varias, por poner un ejemplo.