Duda Duda Postulaciones

Tema en 'Ayuda foro/web' comenzado por Asriel_FBI, 18 de Junio de 2020.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

1. Asriel_FBI

Verificado/a

Se incorporó:
    28 de Junio de 2017
    Puntos de trofeos:
    18
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudios
    Página web:
    Ratings:
    +0
    IGN:
    jose_reche
    Hola mundo

Hace no mucho tiempo se abrieron postulaciones pero no había para elegir unirse al equipo de revisión de reportes y todo eso.
    A mi me gustaría pasarme horas revisando reportes de la modalidad que más me gusta como creativo y eso. Pero simplemente no existe esa opción ¿Como se puede llegar entrar a revisión de reportes? Obviamente ya se de antemano que eso no me dará ningún beneficio in-game teniendo en cuenta que el vip ya lo tengo, además no existe ningún tag para mostrar, simplemente me gusta mucho el "papeleo" y cosas de estas.

Por si acaso de alguna forma hay la posibilidad de entrar a ese equipo (que lo dudo ya que solo hay 1 persona a cargo) me encantaría tomarla y como tal me presentaría muy brevemente diciendo que:
    Tengo casi 17 años, mucho tiempo libre, actualmente como ya he mencionado antes con rango en creativo y llevo metido en el server desde antes del 2015 y en el foro llevo desde el 2017.

Gracias por leer hasta aquí.
    Atentamente, Asriel.

2. Alex

Ex Staff

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2015
    Puntos de trofeos:
    493
    Ratings:
    +3.929
    El rol de revisión de reportes solo es de hackers, no hay reportes en creativo, solo se aceptan los de spam y son revisados por la administración para la mejora del filtro.

Sumando a todo eso, que hace meses que hay un número muy bajo de reportes de hackers por la acción del anticheat

3. Asriel_FBI

Verificado/a

Se incorporó:
    28 de Junio de 2017
    Puntos de trofeos:
    18
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudios
    Página web:
    Ratings:
    +0
    IGN:
    jose_reche
    Soy de creativo pero me adapto a reportes de cualquier modalidad. Pero bueno, si dices que hay pocos reportes y que con 1 ya sirve pues entonces ya nada. Esperaré al día en que necesiten gente para eso. Un saludo!