Hola mundo Hace no mucho tiempo se abrieron postulaciones pero no había para elegir unirse al equipo de revisión de reportes y todo eso. A mi me gustaría pasarme horas revisando reportes de la modalidad que más me gusta como creativo y eso. Pero simplemente no existe esa opción ¿Como se puede llegar entrar a revisión de reportes? Obviamente ya se de antemano que eso no me dará ningún beneficio in-game teniendo en cuenta que el vip ya lo tengo, además no existe ningún tag para mostrar, simplemente me gusta mucho el "papeleo" y cosas de estas. Por si acaso de alguna forma hay la posibilidad de entrar a ese equipo (que lo dudo ya que solo hay 1 persona a cargo) me encantaría tomarla y como tal me presentaría muy brevemente diciendo que: Tengo casi 17 años, mucho tiempo libre, actualmente como ya he mencionado antes con rango en creativo y llevo metido en el server desde antes del 2015 y en el foro llevo desde el 2017. Gracias por leer hasta aquí. Atentamente, Asriel.
El rol de revisión de reportes solo es de hackers, no hay reportes en creativo, solo se aceptan los de spam y son revisados por la administración para la mejora del filtro. Sumando a todo eso, que hace meses que hay un número muy bajo de reportes de hackers por la acción del anticheat
Soy de creativo pero me adapto a reportes de cualquier modalidad. Pero bueno, si dices que hay pocos reportes y que con 1 ya sirve pues entonces ya nada. Esperaré al día en que necesiten gente para eso. Un saludo!