"Hola" bueno la duda que tengo es de que los eventos van hacer solo de survival o también piensan hacer eventos en otras modalidades ya que no todos juegan survival y estaría muy bien que participe toda la comunidad de librecraft. eso es todo espero y me puedan responder a mi pregunta :33 !GRACIAS!
Cierto, Ya que no todos los usuarios juegan survival y tambien desean un "evento" en su modalidad preferida.
Tenemos pensado hace eventos en otras modalidades, el problema es que realiza un evento en lucky/skywars/teamskywars/juegos del hambre o thetowers es dificil pues si te das cuenta, "sería difícil organizar en plan el mejor de x partidas". Para estas modalidades estábamos pensando en hacer algo tipo "staff vs users" y retransmitirlo, vamos, un let's play with staff. Para modalidades tipo kitpvp o fullpvp es algo más difícil. Se podría hacer algún evento de el último en pie gana, pero esto es más difícil de controlar y manejar, especialmente porque para esto tiene que adaptarse el servidor y el único que tiene acceso es @AlexReq que no tiene tiempo... Finalmente, modalidades skyblock, no tendría mucho sentido un evento más que conseguir algún item para la isla o algún parkour con premios... En creativo, teníamos pensado eventos semanales de decoración, pero como bien he dicho, eso tiene que adaptarlo @AlexReq para poder realizarse.
Nosotros (Dubax y Yo) podriamos intentar crear un mapa para ese futuro "staff vs users" si ustedes quieren.
@Leo pero se podían hacer eventos de hacer equipos y que se vallan uniendo acá en el foro y se hacen equipo en el cual devén haber 5 o 7 personas según la cantidad y el que gane puede ganar cosas Y es un evento divertido Y me parece no se si les guste opinen aun que creo que acá ya se había desarrollado un evento así de igual me gustaría :D Gracias y hasta la próxima
Creo q es mejor un evento improvisado en el tema de equipos ya que sale mejor pues la gente no todos miran el foro
Bueno pero se puede mirar en el juego de igual ese evento me parece buena idea y los usuarios se divertirían esa es la gracia no? @Leo Solo tocaría mirar como organizar los equipos y con que van a empezar Buena esta es mi opinión y no se que piensen al respecto