Hola, muy buenas a todos, Tengo una duda muy importante que no se si servirá, mira mi duda es si se pueden usar mods, si claro, de minecraft en el server, esta duda la pensé miles de vezes hasta que dije pues pregunto la duda Porfa que alguien me conteste, no uso mods ni nada, solo es un duda que se me paso por la cabeza :v. Espero que me la contesten ¡ADIOS!
@Marcoscraft12 si si sirven esas clases de mod sin necesidad de que el server tenga puglin en cualquier server te servirán eso mods :D
@Inc3ption , gracias por tu opinión :D, lo que me preocupa es qué por ejemplo pongo na imagen con el mod puesto y me llamen la atención
@Marcoscraft12 No no hay problema con esos mods pero digamos si es xray y eso si pero [Hack] hay si no ok :D
Amigo tu puedes poner todos los mods que desees como el minimapa, medidor de vida de los jugadores,etc los cuales no afectan a ningún usuario mas bien te beneficia... Pero otra cosa seria ponerte hacks los cuales como ya sabrás molestan a los demás jugadores... :cool:
Mods si se pueden EJ: Rei´s minimap,Damage indicators, entre otros. No esta permitido usar el X-Ray (mod) (ni otros relacionados con hacks)