Hola! Recientemente fui baneado. pero a mi me gusta ayudar a todos en Skyblock. tengo la duda de ya que tuve el Baneo ya había sido rechazado mi antigua postulación ( Devo postularme hasta agosto) podría volver a postularme.. tengo esa duda. espero su respuesta Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
Me acuerdo de tu caso, Creo que si tienes oportunidad de postularte en Agosto, "Creo" de todos modos, Suerte.
La verdad no lo sé bro, Si es tu primer ban, creo que si puedes y lo que no se puede asegurar si es verdad si es que fue "Error o desinformación" sobre dicho Hack que descargaste.
Usaste uno de los clientes/hacks más populares. Si me lo preguntas a mi, te diría que es un ban grave, (porque supongo que los baneos leves son aquellos temporales o apelados por ser injustos)
El sistema no te rechaza auto, ni tampoco tener un ban grave implica un rechazo directo, pero obviamente reduce la probabilidad demasiado.
De poder puedes, pero el tener un baneo por hacks es algo que queda para tu historial para siempre, y no creo que te acepten con un ban así, mejor estar evitando postulaciones innecesarias, ahí vienen los requisitos.