estos dias he visto que van a banear a los bugs de esmeraldas, yo no soy 1 de ellos, pero hoy vi que un vip dijo que el admin le dijo que borraran todo survival, no solo las esmeraldas si no TODO, osea plots de todo, y queria sacarme esa duda, lo van a borrar todo?(parcelas de todos etc, osea empezar todos desde 0)
No creo que sea verdad... en el anuncio sale claramente que tenemos que borrar todas las esmeraldas hasta el 1ro de marzo... °Causing° quiere llamar la atención Supongo. salu2
Lo mismo digo aparte si el admin llegara a decir eso porque no lo dice en el foro claro pero solo a causing le dice eso
Gracias por entender (3 ... nada mas se les pide atención, y que se informen antes de hablar por survival muchos jugadores estaban sad al momento que "causing" empezó a decir esas cosas... Salu2 y suerte (3
Y porque me tienes que venir apreguntar eso sí ese usuario idiota que sabe más que yo te da la respuesta? Porque tendría que confirmarte algo que no sale en ningún sitio y que se ha inventado alguien? Por que no usamos la cabeza un poco más?