Hola buenas. No, no es un post de ocio, es un post en serio xd. Tenía una duda, que supongo solo podrá responder el encargado del server, u otras personas con una experiencia considerablemente acertada en esto (Va, creo yo, no sé qué tan genio se necesite ser para saber esto xd, de cualquier forma, pido favor no putearme.) Quería saber cuántos datos, espacio o recursos en general ocupan los siguientes elementos: Parcelas de cualquier modalidad que las incluya. Cada slot ocupado en lista de amigos. Protecciones colocadas en la modalidad SURVIVAL. Portales al nether creados en cualquier modalidad en la que sea posible. Dinero almacenado en cualquier modalidad que lo incluya. Facciones configuradas en JAIL o FACTIONS. Puntos de spawn colocados en cualquier modalidad que sea posible. Gracias por la atención del staff. Spoiler Leo sé q eres listo y chistoso, no preguntes o digas por q consulto estos datos, gracias :3
En cojunto, no demasiado, pero aún así dado que somos un servidor no-premium hay mucho dato inútil (es muy fácil hacer cuentas) por lo que se borra lo que no aporta valor. Y si el objetivo del tema es saber porqué no se auentan los máximos relativos a estos, se trata de una cuestión de eficiencia (a mayor cantidad más lento) y de ajuste gameplay.