Podrían agregar lo de dropeo de vips? Es que es aburrido estar vs un rango y que ninguno de los 2 dropeen o si un user mata a un rango solo se lleva su armor rota y etc, ya sé cual es su respuesta pero, vamos no da emoción matar a un rango y que no dropee nada.
¿Qué dropee cosas con lore y se ilusionen para luego la gente no usarla? Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
Soy donador, pero vamos, sinceramente estaba mejor antes matabas un rango o te mataban y quedaban tus cosas como si fueran tuyas. O como dice Guti.-.
Pues solo que dropeen :V al menos nos podemos quedar con sus chetas, eder, diamantes, posiones, etc etc
Amigo ponte a pensar que los hackers van de carroña en carroña y donde vuelvan a poner eso de usar cosas VIPcréeme que FullPvP se va al diablo men así como esta se ve cull ademas de que sirve que droppen si al final los que sean legales trataran de repararla varias veces por hay unas 3 y al final lo único que quedara de esas armor sera un recuerdo del pvp que dieron con ella por que pedirle a un VIP que se las repare no servirá de nada y creo que si metieran de nuevo eso de dropear las cosas VIP al no poder usarlas muchos desgraciados antiguos empezarían a timar a los nuevos con bastante money vendiéndoselas solo para que al final se queden lamentando pienso yo
Lol pues si que diablos no dropeen la armor pero si las chetas y la pots o lo que lleven en su inventario pero cosas de combate no eso si seria buena idea no? a mi si me pareceria
Claro, las armors son lo de menos solo es posible reparar 3 veces, pero la MAYORÍA de los rangos llevan más de 30 chetas alta joyita no? Y claro si quieres las puedes guardar para tener ese recuerdo o rsimplemente tomar foto, pero al matar a un rango no ganas nada jajaja, solo un simple focus de mierda sinceramente, yo soy rango de lo normal me matan se llevan alta joyita, y respecto a lo de vender "armors" no creo que ahora ningún rango quiera vender sus armors y no puedes pasar armor de rango por trade.
Yo lo pondría para que el bloqueo sea a las cosas reparadas, y las armors vips y eso sin reparar si se puedan usar Enviado desde el móvil