No me cabe que los vips no dropeen al morir, es totalmente injusto para los usuarios matar al vip y que no gane nada, añadiendo que tiene toda la armadura rota, y no podes reparar la armadura por que no podes comprar xp por que esta todo caro. Activen el drop para los vips y el que se puedan usar sus armaduras por favor, no se puede seguir jugando de esta forma, hay que hacer algún cambio pero ya. Los usuarios nunca ganan, a no ser que el usuario haya sido vip++ para arriba, en total si el vip se escapa lo unico que hace es /repair o /repair all y listo, en menos de 10 seg se reparo 5 sets, y bumba, pa bajo a seguir matando hierros de 3 golpes..
xd es full pvp bro, pagas para rango o moris y sos una escoria frente al resto con 0 posibilidades de hacer algo y 0 ventajas
No ocurre muy seguido que un usuario pueda matar un VIP. Ya que los VIPS tienen encantamientos fuertes
Entonces aparte del focus habitual que le suelen hacer a los vips nuevos, imagínate si encima te dan una recompensa.. Hay que tener en cuenta que no todos los vips son Hunter o Supreme xD
o al menos que cuando mates a un vip siendo user salga un letrero en el chat "Felicidades has matado a ese vip teniendo 90% menos ventajas que el" al menos servira de autoestima no?
Pero la tienda está muy cara peleas con un vip se repara todo los set y vos tenes que comprar exp y no ganas nada por kills estaría bueno que se ganará 30$ por lo menos
Y por eso pedimos hace rato que se haga un balance, empezando por la tienda se va a hacer en un futuro (?
La única tienda barata es la hunter, pongamos de ejemplo chetas, la hunter están a $500, svip y vip++ 700 y vip y vip+ 800 pero eso es cosa aparte xd y lo de los sets hay xp por el mapa por el campamento(atras spawn) ahí tienen 3 stacks de xp. PD: No me estoy quejando :> POR DOS
si los cofres me demoran como 2 semanas para abrir porque no cargan las cosas , con eso no da es muy poco
Activar dropeo pero seguir sin dejar usar kits, (también cargan notchs y pociones) No se descarta ningún cambio en la tienda, pero primero se debe manejar económia y hacer balance. Si se permitiera que usen cosas de vips se la pasarian regalandola, y tampoco es idea que la gente deje de comprar rangos (porque no es ninguna mentira de que hay gente que solo quiere rango para kits) Me encanta auqneu sea una estúpides literalmente xddd
Cómo está ahora dudo que lo hagan, los vips ahora cargan 5/6 kits y cuándo ripean evidentemente pierden todo eso, pero no se descarta que regalen los kits solo que sería poco problable xd