[Antes de comenzar, acepto que en parte fue mi culpa] Hola, He revisado los FAQS y no encuentro solucion a esto. Dos tpakillers (MataRATAS3000 y Huevadagorda) [si, asi se llaman] han robado a 7 jugadores aprox. incluyendome. Yo en ese rato estaba preguntando si alguien vendia un libro con suerte marina y bueno, pues le acepte porque pensaba que me lo iba a vender y como vi que era sospechoso puse el comando de /p h pero antes de que acabara el cooldown me asesino. [El que me asesino fue Huevadagorda] Lamentablemente no tengo pruebas de este momento pero si tengo pruebas de varia gente quejandose de que estas dos personas han estado haciendo tpakill. [Mis disculpas si estas pruebas no son suficientes] Y bueno, pues me robaron mis 2 picos encantados y mi espada encantada pero una persona generosa (Ale_123) me regalo un pico similar al mio, muchas gracias :D Si no me pueden devolver mis cosas, entonces solo quiero reportar a estas personas.
Nadie te obligó a mandar tpa a un random. No es tan difícil guardar tus cosas antes de, o directamente no ir. No es reportable.