Si crees que ese usuario usa multicuentas, reportalo en la modalidad donde juega o lo viste con multicuentas. Aún así no creo que el uso multicuentas enviado desde mi HUAWEI KII-L23 usando Tapatalk, desde el más allá
Mientras no haga nada malo, no deberías reportarlo ** Enviado desde mi móvil por lo que este mensaje puede contener faltas de ortografia, palabras mal escritas y/o falta de cohesión sintática. **
Como es eso de las multicuentas y los ban? Si por ejemplo a X jugador lo banean por hack y quiere entrar de. vuelta pero sin hack y no tiene plata para el desban, como hace? Si lo descubren con otra cuenta le darían ban por multis y evadir ban o qué? Me dio curiosidad salu2 c:
puedes tener 2 - 3 cuentas, pero no debes incumplir las normas del servidor. Pero si en una de esas cuentas usas hack, Automáticamente las otras 2 se banean con razón : Multicuenta & la nick de la cuenta donde se uso la modificación ilegal / hack
@Shinichi, Si si alguien usara multis cuentas no tendria problemas pero en este caso es que yo no me conecte al sv por varios dias (3 o 4) y un jugador se puso mi nick yo soy Nakho y El se puso Nakho2 y andaba pidiendoles cosas a mis amigos diciendo que era yo que me abian baneado y que ese era yo ahora. tengo las pruebas de que el dise que iso eso solo pido que vean el tema desde ya Gracias
Desde que no sean multicuentas "masivas" y una persona muy problemática (por muy problemática me refiero a que tenga miles de cuentas en su disposición y la mayoría sancionadas por hacks,bugs y e.t.c) no es lo necesario ponerse a cazar la gente que tiene 2 cuentas por x motivo y sea un usuario que no haya hecho nada contra las reglas.Pero lo recomendado (y debido) es que sea una cuenta por persona física y 2 por ip por si hay un familiar que juegue en la misma red internet.