Hola buenos dias, bueno queria sugerir de que en jailOP se puedan hacer donaciones a jugadores de rango mas bajo, les explico el porque: yo quiero comprar un pico titan y conozco a un jugador que tiene una tienda, ese jugador no puede vender las cosas en las subastas, y la unica manera por la cual es mas facil comprar las cosas cuando haces donaciones. porfavor si pueden poner que se le puedan realizar donaciones a jugadores mas bajos de la modalidad jailOP Muchas gracias por su atencion miembro del staff atte:Patoides
No se permite por tema de abuso en multicuentas. Si se permitiera verías un montón de gente LB rankeando sus alts rápidamente, sin esfuerzo alguno.
apoyo por una causa no muy lejana a la realidad alterna sobre las modalidades cuyas cualidades son la de los bolivianos, digo cultivar
Desde mi ignorancia creo que podrian sacar las llaves rankup y añadir menos tiempo para las llaves vote y volver a añadir el /pay con eso serian 2 pajaros de un tiro o votar 1 ves te de 2 llaves por ejemplo