Esta hermoso, en tema de relieves y formas muy cool, pero deberías ahorrar un poco de espacio en partes innecesarias. Pero buen trabajo!
Hola xd soy avenger bueno queria comentarles que el unico mapa grande es el primero los otros 2 son bastante dinamicos y rapidos. Bueno con gusto los donaria sólo pediria creditos y nada más .
No son rumores porque no los he comentado en otro lugar/post. Simplemente pedí que Alex me lo aclarara. Quería saber si había relación entre la donación del mapa y tu desbaneo.
Más a fondo: Spoiler: Mapa romano Spawn: Centro: Zona de lanas: Zona de hierro: Spoiler: Mapa medieval Mapa: Zona de aparición: Parte media para llegar a las lanas: Zona de lanas: Zona cofres: Tuneles:
Los dos mapas me encantan, pero las escaleras de la zona de lanas en el mapa Romano... Ya digo yo que se prestarán para bugearla, o romperlas y dificultar su entrada un montón. Del resto, está fantástico.
Ahhh vale, disculpa, no me había fijado que era era una cuenta alterna de él. Gracias por la aclaración.