En creativo 1, /p h:4 SrImpeGamer, deje 5 construcciones con el nombre de la construccion, un cofre con materiales exactos (igual recuentenlos) y su grado de dificultad. Revisen las estructuras y decidan si quieren alguna para SpeedBuilders. Hago esto porque estaba al pedo asi que he hecho las construcciones. Las construcciones son simples de 7x7 bloques para adaptarse a las arenas de Speed Builders. Adjunto imagenes:
Voy a seguir creando estructuras pero no van a estar terminadas todavia, asi que solo examinen esas 5
Dando mi opinión, están muy bien hechas las construcciones, lo que dijo Shinichi es una muy buena idea para todas las personas que quieran tener mapas nuevos para la modalidad, i like it.
Están súper guapas ojala las pongan, pero te daría el consejo que las pruebes construyéndolas en 40 segundo y sin creativo para probarlas mejor
Solo lo hice con la primera que es algo dificil. Ponele que toma unos 45 segundos, pero le saco los railes o las palancas y lo tienes.
Pero si haces sorteo puede ganar alguien que hizo construcciones verdaderamente feas y nos perdemos de las construcciones de alguien que hizo bonitas cosas
No puedo escoger un ganador en una construcción que tendrá sobre 64 bloques. Obviamente no voy a dar el premio a una con 3 bloques, pero no por tener 300 va a ser la ganadora
Me refiero a que van a hacer construcciones alocadas o algo asi, por lo menos deberin de evaluar las que tienen un bonito
Estaría super bien nuevas construcciones porque al ya jugar un rato te topas con las mismas edificaciones.
Esta bien pero.... Yo ya me tome las molestias de hacer construcciónes, y a la gente les gustan, no van a añadir al menos Livingroom, (que fue la mejor de las que hice, segun mi juicio)???
Quien me obliga a meter mapas? Si este fuera un server serio habria muchisimas cosas que no se propondrían en el foro dado que son cosas de la administración y están vetadas a los usuarios.