Pido mil disculpas por la doble solitud que mande. La primera que mande pense que no se ejecuto correctamente y no habia sido enviada ya que lo realicé de mi celular y no me llego ningun aviso de que se mandó. La 2 solicitud la realicé desde la pc donde si me aviso.....perdon porfavor sepan disculpar. Necesito mi cuenta me costo mucho conseguir las cosas. Bueno me rechazaron el cambio de contraseña, solo les digo gracias por hacerme gastar plata al pedo, tiempo en el juego,etc. Di todas las pruebas de que era mi cuenta y nadie hizo nada para que yo pueda recuperarla yo ayude al servidor invirtiendo mi plata y el servidor ni el staff me ayuda a mi cuando tengo un problema. Gracias por quedarse con mi plata y por no ayudarme. Ya lei lo de que mi compra es muy reciente, pero hay pruebas suficientes de que soy yo, ya esta el staff a favor de los hakers, ahi esta la razon de el porque no vanean a los haks :D quedense con mi plata q me sobra y gracias por no ayudar:D.
Entenderás que si a uno le roban su cuenta es por culpa suya. Para la próxima se recomienda no usar la misma contraseña en dos o más servidores distintos para evitar problemas, y mucho menos compartir la contraseña con otras personas... Enviado desde mi Nokia 3310 usando Tapatalk.