Doble solicitud

Tema en 'FullPvp' comenzado por _TinchoCasla_, 19 de Febrero de 2019.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. _TinchoCasla_

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2019
    Mensajes:
    30
    Puntos de trofeos:
    11
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +0
    IGN:
    _TinchoCasla_
    #1 _TinchoCasla_, 19 de Febrero de 2019
    Última modificación: 19 de Febrero de 2019
    Pido mil disculpas por la doble solitud que mande. La primera que mande pense que no se ejecuto correctamente y no habia sido enviada ya que lo realicé de mi celular y no me llego ningun aviso de que se mandó. La 2 solicitud la realicé desde la pc donde si me aviso.....perdon porfavor sepan disculpar. Necesito mi cuenta me costo mucho conseguir las cosas.

    Bueno me rechazaron el cambio de contraseña, solo les digo gracias por hacerme gastar plata al pedo, tiempo en el juego,etc. Di todas las pruebas de que era mi cuenta y nadie hizo nada para que yo pueda recuperarla yo ayude al servidor invirtiendo mi plata y el servidor ni el staff me ayuda a mi cuando tengo un problema. Gracias por quedarse con mi plata y por no ayudarme.
    Ya lei lo de que mi compra es muy reciente, pero hay pruebas suficientes de que soy yo, ya esta el staff a favor de los hakers, ahi esta la razon de el porque no vanean a los haks :D quedense con mi plata q me sobra y gracias por no ayudar:D.
     
  2. zwoosks

    Staff Administrador/a Moderador/a global Verificado/a

    Se incorporó:
    24 de Julio de 2018
    Mensajes:
    4.689
    Puntos de trofeos:
    333
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiante
    Localización:
    Librecraft
    Página web:
    Ratings:
    +382
    IGN:
    Librecraft
    Discord:
    zwoosks#5076
    Entenderás que si a uno le roban su cuenta es por culpa suya. Para la próxima se recomienda no usar la misma contraseña en dos o más servidores distintos para evitar problemas, y mucho menos compartir la contraseña con otras personas...

    Enviado desde mi Nokia 3310 usando Tapatalk.
     
  3. Kudo

    Staff Administrador/a global Equipo técnico

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Mensajes:
    27.944
    Puntos de trofeos:
    533
    Ratings:
    +11.062
    IGN:
    test
    El dinero será reingresado cuando @Santeo entre
     
  4. Santeo

    Ex Staff

    Se incorporó:
    8 de Mayo de 2015
    Mensajes:
    10.682
    Puntos de trofeos:
    458
    Ratings:
    +626
    IGN:
    Santeo
    No deja reembolsarte, aunque no lo hayas pedido y hayas dicho que regalas el dinero.
     
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.