Tengo una duda de como puedo dejar una parcela -porque el comando /p dispose no sirve te responde (permiso denegado) - poniendo el comando /p y yendo ala figura donde dise recetear parcela tampoco sirve ¿se puede dejar una parcela? - por que antes si se podia
Mmm.Lo tienes que ponercadentro de tu parcela si te vuelve a poner lo misno toma una captura de pantalla ya que yo soy rango user y no tengo los mismos permisos del sttaf. Prueba ponindo la foto
Igual tuve este problema con mi parcela y esta fue la respuesta de Leo https://librecraft.com/foro/index.php?threads/sigue-el-problema-de-parcelas.6821/#post-30580 Pero si seria bueno dejar mis parcelas y pasarme al lado de un amigo junto a su parcela
Negativo, pondre permisos para vips que son mas conscientes que los usuarios. Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk
Leo pero si los carteles estan en el spawn nomas que lean las reglas y ya estaran advertidos no crees
Nadie le eso, seamos sinceros. Todo está explicado en carteles y ahí estan todos los días las preguntas. Además, no tienen porque conocer los comandos y se les puede engañar facilmente
deberian poner un aviso que diga que solamente se puede conseguir vip vip+ o supreme o cualquier rango , comprandolo , porque hay usuarios que hackean cuentas engañando a los nuevos , les dicen que pongan sus contraseñas y algunos acceden .. ya descubri a 2 personas que hacen eso . uno es Maluco101 y el otro Facter ambos trabajan juntos , ahora ultimo hackearon la cuenta de aleex_pro y usan esa cuenta para engañar gente . cuando hackean la cuenta , roban todo , y borran la parcela .. ah y ultimamente quieren hackear la cuenta del vip lowhigh
deberian poner un aviso que diga que solamente se puede conseguir vip vip+ o supreme o cualquier rango , comprandolo , porque hay usuarios que hackean cuentas engañando a los nuevos , les dicen que pongan sus contraseñas y algunos acceden .. ya descubri a 2 personas que hacen eso . uno es Maluco101 y el otro Facter ambos trabajan juntos , ahora ultimo hackearon la cuenta de aleex_pro y usan esa cuenta para engañar gente . cuando hackean la cuenta , roban todo , y borran la parcela .. ah y ultimamente quieren hackear la cuenta del vip lowhigh
DISPOSE es dejar tu parcela sin construir RESET es eliminar tu parcela y la propiedad CLEAR es eliminar las contrucciones Como no puedes dispose, pon clear
Leo yo conosco esos comandos quiero dejar mi parcela por que estoy muy solitario pongo dentro de mi parcela /p dispose (que se supone que es para abandonar parcela y irte a otro lugar) pero me dise permiso denegado eso es lo unico q quiero dejar mi parcela para irme a a otro lado me puedes desir si funciona ese comando o ya no y si puedo irme a otro lado
/p reset Y SE BORRARÁ TODA LA PARCELA EL /p dipose SIMPLEMENTE BORRA LA PROPIEDAD Y NO. Si quieres moverte /p reset Y NO SE PONDRÁ EL P DISPOSE PORQUE ME GENERA MÁS PROBLEMAS QUE BENEFICIOS.