Hace poco me compré rango VIP permanente, y he estado muy viciado con el WorldEdit, investigando, jugando e investigando me encontré con una sorpresa: Se puede romper la capa de tierra y de bedrock que está a lo más abajo de una parcela (pondré imágenes de como lo hice). Esto es fácil de solucionar si eres VIP, pero es imposible para usuarios normales, es muy molesto cuando te trollean con esto (creo que no ha pasado, pero puede pasar (yo me caí al vacío por accidente y perdí cosas importantes)), aparte, para trolls maestros xd, puedes hacer una gran grieta hasta vacío y luego, eliminar tu parcela, molesto para usuarios nuevos. BUENO SHAO :V
Siempre ha estado así, encuentro que es innecesario, yo lo uso para hacer islas etc. En mi opinión no me gustaría que ya no permitan quitar piedra madre, por qué como dije me servía y sirvio a builders antiguos a hacer más real sus islas, no creo que sea para trollear, lo encuentro innecesario. Pd: puede usar /p h , para salir o algún comando de teletrnasporte xd
En creativo es irrelevante, aún así como puedes ver no pueded entrar a esas capas. Puedes hacer /spawn desde ahí abajo así que no hay priblema Sent using my Tesla v53 with 9G
MMM... que raro, yo me caí hacia el vacío perdiendo varias cosas importantes... aún asi, si no se puede pasar, es muy molesto.
Si se puede caer al vacio xd Pero existen muchos bloques más abajo para reaccionar y usar un comando de telentransporte(/p h, /spawn etc.).
Es creativo, no voy a tomar medidas ya que es algo muuuy abusrdo. Si te caes, te vuelves a generar las mierdas que tenías. Tampoco te vas a morir por perder objetos con 777 encantamients.