Por que no ponen en la tienda de survival en el apartado de ventajas por ejemplo comprar dolares??? Nose hay mucha gente que pues lamentablemente se hace tpakiller,timador etc por la falta de dinero, talvez que no sea un precio excesivo yo que se 3 euros 20,000 o no se algo parecido.. espero su opinion :D
Para eso esta los trabajos, es fácil ganar dinero así, los usuarios se hacen tpakillers por que no quieren hacer el esfuerzo de ganar sus propios recursos y roban a los demás.
Yo si gane dinero así (puedes tener hasta 3 trabajos) luego puedes hacer ventas y eso... yo empeze vendiendo cultivos así llegue a los 50 000.
es dificil de agarrar el dinero :v eso asi es pero Bueno vale la pena hacer los trabajos que estan -.-
si eres nuevo es difícil ganar dinero en survival hasta después ,con los trabajos o vendiendo cosas consignes dinero
A mi me parece bien lo de que en las ventaajas se puedo comprar dinero o noch...Pero Es decision de @Leo
En nuestro servidor no hay quejas admisibles en este caso ya que se da hasta demasiado dinero en los trabajos, lo que pasa es que en la tienda de survival por ejemplo esta todo muy caro para así que ganéis los recursos vosotros, la tienda es un comodín por si no obtenéis algo de forma natural, no para compar materiales básicos ya que si lo hacéis así os aburriréis rápido.... Es tan fácil como poner el /p auto, ponerse el trabajo de excavador y escavar, una vez acabas pones /p clear y parcela nueva y dinero en el bolsillo :D. Saludos.