Creo que seria mejor hacer que no se te reinicie todo el dinero cuando subes de rango porque es molesto gastar mas dinero del que vale.Lo que quiero decir es gastar lo que vale para subir el rango no todo.
Soy nuevo en la modalidad, abro una caja vote con una llave, me tocan 15M. De A a B = 50k De B a C = 250k De C a D =500K De D a E = 1M De E a F = 2M De F a G = 4M De G a H = 8M Ya soy rango H en un minuto, que fácil. También hay que tener en cuenta que hay gente con cuentas rango A con Billones que de dedican a farmear llaves, le dan 50M a una cuenta que se acaban de crear, y ya tienen 9 llaves rankup y 1 llave rara en un santiamén (De rango A, a rango J)
No es tanto por esto si no por evitar otros errores que se venían arrastrando anteriormente y que permitían arrastrar el dinero a lo largo de todos los rangos. El "daño" ya está hecho y por ahora no es posible cambiarlo ya que hay cuentas "escondidas" con el dinero acumulado
Yo diria Que aunque sea aunmenten el dinero del crate donador a 40M o 50M porque literalmente el crate vote te da mas que el dinero del crate donador Crate Donador Te da 10M y el Vote 10M Y 15M Asi que porfavor vean esto <3
Lo mejor seria que en ninguna llave te toque dinero, y hayan más posibilidades de que te toque multiplicador. O que los rangos A y B no puedan abrir ninguna llave.
La verdad, lo que quiero es que siga como esta ya que sino, tardas una semana en terminarte la modalidad, así esta bien. Un saludo