JDH Dinero/Ayuda/Competiciones

Tema en 'Sugerencias GLOBALES (network y lobbies)' comenzado por PatriM25, 1 de Agosto de 2016.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. PatriM25

Se incorporó:
    20 de Mayo de 2016
    Puntos de trofeos:
    43
    Género:
    Mujer
    Ratings:
    +56
    IGN:
    PatriM25
    Bueno, esta vez, os propongo algo relaccionado con la modalidad 'Juegos Del Hambre', que la verdad me he dado cuenta de que algunos servers lo tienen y este en cambio no, y me parece interesante que se pudiera realizar. Bueno, creo que sería útil poner el comando /pay o cómo lo queráis llamar para poder pasar dinero de unos jugadores a otros, y me parece factible por las siguientes razones. Para empezar, mi caso, ya he obtenido todos los kits que me interesan y para lo único que utilizo lo que obtengo es para apostar o sponsorizar pero aun así hay una gran cantidad que bueno, ahí se queda. Y bueno, en el caso de un amigo mio que por ciertos motivos tuvo que cambiar de cuenta pues tenía que volver a empezar de cero y la verdad es que no fue muy agradable para él, ya que las estadísticas no se recuperan al menos podría haberle ayudado ofreciéndole mis coins para que pudiera así obtener un kit y de esta manera recuperar estadísticas antes. Básicamente para ayudar a los demás si acaso no los necesitamos en vez de tenerlos ahí acumulados sin darle uso; que se lo den los demás. Ese es el principal punto para este comando que yo quiero resaltar, aunque también podría utilizarse para incrementar el modo de juego no? Me explico, con este comando se podrían hacer "competiciones" tipo: Cierto jugador, recompensará con una cantidad de (...) al ganador de esta partida, con las condiciones (...) (Esto organizado por los jugadores no quiero dar más trabajo al staff) . Esto sería una forma divertida y un poco diferente a lo que acostumbran los Juegos Del Hambre, y pues yo que he participado en este tipo de juegos pues la verdad lo veo muy entretenido más que al haber una recompensa por medio, a parte de beneficiar al ganador pues opino que puede incitar a esforzarse en serio para ser el/la mejor. No se, decidme que opináis sobre añadir el comando /pay . Un saludo y que tengan un buen día!

2. betaomega

Ex Staff Verificado/a

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2015
    Puntos de trofeos:
    286
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +754
    IGN:
    betaomega
    La idea no es mala, pero habría un pequeño detalle...
    Los hackers, ¿Por que digo esto? Bueno si hubiera un hacker con muchos puntos, lo grabó y él se entera, lo que haría es pasarse todo el dinero a otra cuenta y listo... No perdería nada.

3. El maestro Ivisionz

Se incorporó:
    4 de Febrero de 2016
    Puntos de trofeos:
    103
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    NADA
    Ratings:
    +109
    IGN:
    IvisionzDC
    Si piensas utilizar otra cuenta, no quieres perder las cosas y empezar otra vez, pues compra el Cambio de cuenta .
    En mi opinión la idea no es mala pero podría utilizarse en malos usos .

4. PatriM25

Se incorporó:
    20 de Mayo de 2016
    Puntos de trofeos:
    43
    Género:
    Mujer
    Ratings:
    +56
    IGN:
    PatriM25
    Pues en caso de que un jugador sea baneado por lo que sea que lo penalicen a su vez con el no poder usar este comando. Porque los demás jugadores no tienen por qué pagar(chiste malo) el mal uso de los demás, lo veo injusto. Sancionar a los que le den mal uso y así todos felices. Gracias por responder.

5. AlexRz

Baneado/a Verificado/a

Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2015
    Puntos de trofeos:
    326
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Mc Donalds
    Ratings:
    +1.030
    IGN:
    AlexRz
    Si van a dar su opinión háganlo una vez siempre y cuando sea referido al tema... No hagan una conversación que a la final nos cuesta borrar todos sus mensajes. (Al leo)

En fin, me parece buena la idea, yo no soy encargado de esa modalidad pero ya se verá que hacen los encargados de la misma x3.

(Solo quería aclararles la conversación que tienen en el tema)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.