Estaba jugando un buen tiempo, Escapa de la bestia y se me ocurrió la idea y sugerirles, tipo dificultades en Escapa de la bestia, eso a los que se creen demasiado expertos, en esa modalidad quizás sea un nuevo reto, para los Expertos de librecraft FACIL: Podría darte menos puntos que las dificultades superiores. NORMAL: Ganas puntos normales, sin multiplicador. DIFICIL: Consigues el doble de puntos que Fácil/Normal. EXPERTO: Consigues el triple de puntos que Fácil/Normal/Difícil (Dudo que esta lo pongan) Los Mapas actualmente, se podría clasificar debido a su dificultad.. La dificultad, dependería del gusto de los jugadores y actualmente estoy creando mapas, de escapa de la bestia muy pronto lo verán..ˆˆ(Tengo demasiado tiempo libre ya que acabe la secundaria)
Ta bien la idea ,aunque se parece un poco a la modalidad dragón scape xD pero bueno creo q solo un 20% de los user son buenos en edlb si entras al mapa cárcel veras q casi todos caen a la lava y si aceptan tus sugerencia y entran al mapa difícil la bestia se llevaría el crédito ya q los user q entrarían serian los q no saben mucho de parkuor todos mueren o se caen al vacío. -_-
Y los más expertos de que se pasan el mapa rápido, ganarán rápido y sabemos que todos los users siendo buenos o malos se meterán ahí sabiendo que el rápido matara a la bestia, mi punto es que le estarías regalando puntos al más inexperto solo porque el experto podría matar muy rápido a la bestia. Edit: tu idea se podría implementar por niveles por ejemplo eres nuevo en EDLB, entonces juegas normal y digamos que llegas al nivel 30 por ejemplo o una cantidad como 10.000 de puntos justa entonces podrías entrar a partidas donde se encontrarían Users de esos mismos Puntos o Niveles, asi lo creo yo mejor.
Me falto decir que las Dificultades, Dificil/Experto, tendría un mínimo de puntos para poder ingresar al mapa y poder jugar.
En eso si concuerdo, aún que como dijo Forest un 20% de esa gente es experta entonces muy pocas partidas se podrán encontrar con gente con esas cantidades de puntos.
En ese caso se debería moderar la dificultad de los mapas, y ordenarlos correctamente debido a su dificultad.
Pero se seguiría dando el mismo problema, un 20% es Experta y muy pocas partidas habrán, ese es el problema.
literalmente siempre hacen eso los que no saben mucho o tienen poca experiencia, ademas la mayoria de mapas esta en favor del corredor
¿De cuales mapas? Si hablas de los Expertos/Difíciles menos gente habrá y sera casi imposible jugar o encontrar una partida xd.
pos me referia a que fueran partidas de 8 pero tampoco es que cueste tanto llegar a 10k, aunque te mueras a cada rato puedes llegar en 1 mes a 10k, incluso hay gente que llega a los 10k en 1 semana
La Cantidad para esa dificultad: (Difícil/Experto) No debería ser tan alta, como dice KevMoon, muy poca gente tiene +10k, por eso se debe disminuir la cantidad mínima para jugar en dificultad superior.
Cuanto unos 5k o 1k ya q la mayoria de los user tienen +1k solo pocos tienen 5k aprox... un 40% de los usuarios online tienen 1k y unos 25%tienen 5k
La idea no esta mal, de hecho yo pensé algo parecido, en cuanto a lo de los puntos sobre poder entrar en la partida, hay que tener en cuenta muchas cosas como algunas que habéis mencionado anteriormente. Si tuviera que poner un mínimo seria 5k, pero aun así veo muy difícil eso.
No me gusta la idea. Prefiero que todos los mapas tengan una dificultad similar... Lo que propones en tal caso serí enfocado a una modalidad edlb-expert que no creo que tenga jugadores suficientes para abrirse
No estoy de acuerdo, ya nos darían mas puntos en modo difícil y así tendríamos puntos mas fácilmente, en mi caso para mi todos los mapas son fáciles, así que a mi no se me dificultaría el modo dificil y subiría de puntos mas fáciles.
No solamente tu, jugaras EDLB sino toda la network toma eso en cuenta. Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk