Hola, considero que sería bueno aumentar la dificultad a difícil, o al menos a normal, de por sí para darle un poco más de dificultad a los mundos libre y nether, ya que en libre en plena noche se ven a lo mucho 5 mobs alrededor, cosa que a veces es molesto porque se necesita hueso o pólvora, y tienes que pasar media hora para conseguir 2 stacks de cada, e igual con el nether, es aburrido estar en una fortaleza y que casi los únicos mobs que aparezcan sean los blazes de un spawner. Y soy consciente de que se tienen manzanas de notch casi regaladas, pero sería un poco menos aburrido si hubieran mobs por ahí molestando constantemente.
Aprovechando el reset del mundo libre en la actualización del 1 de agosto eso que planteas se podría implementar fácilmente. Apoyo totalmente la idea, el mundo libre no se utiliza para nada, solo para conseguir recursos que no estén en la tienda como hueso y pólvora como mencionaste. Personalmente, intentando cazar mobs, no me encuentro a ninguno, solo puedo utilizar un spawner, ya que no se generan casi mobs naturalmente. Ademas si ponen el mundo en difícil se añadirían los mobs con armaduras y con items en la mano, que pueden servir para colección u otros fines. Penwino te apoyo :3
No tiene que ver con la dificultad. Son ajustes que se han hecho en algunos mobs para reducir carga del servidor
Disculpa mi ignorancia xd, pero ahora que hay un nuevo host, el servidor no es como más ¿potente o algo así?, si antes muchos mobs podían generar lag, ¿ahora también o "aguantaría" más mobs? Perdón si estoy mal, solo que no sé mucho de esto.
Pensé que sería lo mismo, o no, no sé. En fin, ya solo tengo 1 sugerencia, que tampoco sé si se pueda, que los zombies y esqueletos aparezcan con armor de diamante protección ¿5? o así, para los zombies espadas con afilado 5 o 10, y para los esqueletos poder también 5 o 10.