Saludos a todos, les pido por favor a Alex o Santeo, no sé.. que nos devuelvan la poción de fuerza en el kit druida de Team Skywars... no sé por qué la quitaron pero la mayoría de los que jugamos estamos en descontento por eso.. ya saben, comentarios como "ay que mierda xq la quitaron" algunos llegan a ser muy tóxicos con eso.. si la quitaron por los rushers, pues no hicieron nada xd los rushers seguirán siendo rushers lo quieran o no.. con todo respeto xd pues nada.. espero que nos escuchen y nos devuelvan nuestra poción de fuerza ^^
yo no juego mucho teamskywars pero te digo algo una poción de fuerza ya sea de fuerza 2 o fuerza normal, esta demasiado cheto.
si, pero solo dura 3 minutos exactamente.. lo que solo te da la ventaja al principio de la partida, ya despues es re inutil.. además si no fuera por los rushers que usamos la fuerza, la partida durará muchisimo tiempo más de lo normal, ya que es gracias a eso que mueren primero los jugadores lentos que no saben pvp y pues.. los jugadores lentos normalmente son camperos :I