Ultima mente en creativo los VIP perdieron comandos, como el /d, los colores con los codigos, los bots (npc), entre otros, y en la tienda dice que estan esos permisos, y me parece injusto que nos quitaran esos permisos, nos lo pueden devolver por favor? gracias
Los bots y disfrases creo q ya no estan los plugins. Por q al poner /d sale lo de comando desconosido usa /help.. En caso de estar saldria q no tienes permiso para usarlo. :v Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 mediante Tapatalk
Podrian quitar el /minecraft:me t el /bukkit:me ?? por que ya estan empezando a volver a usarlo, es muy molesto, por que aprovecharian para hacer spam, esto paso anterior mente y quisiera que lo quitaran. es muy molesto, gracias
No deberían quitarlo así por que sí,solo por que uno llora por eso,deberían hacer una votación, y además estaría bueno que pases fotos de ese "Spam".
dije que podrian hacer, y no es asi por que si, anterior mente lo quitaron pero lo pusieron de nuevo, mira mis anteriores post
Gracias mr ovbio. Ya he dichi que sera añadido con el tiempo PORQUE NO FUNCIONA. Enviado desde mi KudoPhone mediante Tapatalk