He juntado algunos detalles del Foro, que son los siguientes: Mensajes de perfil. Cuando escribes un mensaje en el perfil de alguien, cuando lo publicas no se borra el texto de la caja de edición. Comentarios en mensajes de perfil. No incluye "interfaz" para añadir spoilers, imágenes, etc, pero se pueden insertar de manera manual. Trofeos: si ganas un trofeo, y después ya no cumples con las condiciones, los trofeos se te quedan igual. Un ejemplo es el mío, que hoy he llegado a los 100 likes, y me han dado el trofeo, pero después he borrado todos mis mensajes de perfil y he bajado a 82, y los puntos de trofeo siguen igual. Desconozco si al volver a llegar a los 100 se me volverán a sumar, pero no creo. Sugerencia. Sugiero que los usuarios sin verificar tengan la opción de dar ratings bloqueada, para así evitar un poco el multicuenteo con fin de ganar estos. Comprendo que muchos de estos o todos no pertenecen a Addons de Librecraft por lo que resulta imposible modificarlos, pero los dejo aquí por si cabe alguna posibilidad de arreglarlos.
Hola. Quisiera añadir que hay un mensaje sin traducir en el foro. Es el "liked your commend on your profile post".
Hay otro mensaje sin traducir que ya puse en uno de mis post (o eso creo recordar). Users Viewing Thread (Users: 1, Guests: 0) El mensaje sin traducir se encuentra arriba de todo en la zona de Detalles, ademas de que no solo es que no este traducido si no que en Modo nocturno no se aprecia a penas lo que pone xD.
De hecho en el tema default tampoco se aprecia. Ya lo reporté hace tiempo. La respuesta que recibí fue que no se puede solucionar porque el addonn que permite añadir esta función no soporta ser modificado.
Parece que alex ya corrigió los mensajes. Se añade lo que proponías @zwoosks de que solo verificados puedan dar ratings. No obstante, he de decir respecto a los mensajes que no soy muy partidario de traducirlos ya que traducir xenforo me parece una completa pérdida de tiempo y más con lo complicado que lo hacen. Reitero, es mi opinión personal.