Buenos días, el día de hoy participando en una conversación con dos usuarios, me di cuenta de que hay una opción para poder matar a tus compañeros "afk", (Utilizando la tnt, es posible matar a tu compañero de equipo) evidentemente, esto no lo usan exclusivamente para esto, además de que esta "solución" se esta viendo bastante popular entre los usuarios de EggWars. Esto, con el transcurso del tiempo, puede dar lugar a que algunos de usuarios se queden afk aposta para realizar un reporte contra alguien que simplemente, les cae mal, etc (ya nos conocemos todos).. En resumen, estaría bien que se deshabilite el daño con la TNT a tus compañeros de equipo, puesto a que ya hay un AntiAfk, incluso en las versiones antiguas, según Leo.
Me ah pasado estar comprando y muero por unos tonto con tnt Estaria bueno que la desactivan en equipo @RaptorGamer16 Tu que troleas
Por un lado está bien paa evitar teamkill. Por otro no me gusta la idea ya que básicamente hay que saber coordinarse (se abusa aprovechando que la tnt no afecta llenando una zona fulltnt)
¿Qué habría de malo en petar al enemigo de tnt? simplemente seria una estrategia básica para quienes van en desventaja de armaduras o espadas. ¿no lo crees?
Mmm no veo la manera en que se abuse al colocar tnt. Además la tnt no es barata en la tienda del aldeano, eso hace que sea casi que imposible aprovecharse de ella. La TnT solo es una estrategia para quien vaya mal armado o necesite romperle la armadura rápidamente a su oponente. O en repetidas ocasiones la TnT es la única manera de poder matar a un hacker.
Quizá la mejor opción es bajarle el daño, con eso el usuario afectado ya tendría tiempo de reaccionar.. (no sé si hacer eso es muy tedioso)