Hoy entro por supuesto con muchas ganas de jugar despues del mantenimiento...y revisando las cosas...me quitaron todo pero todo todoooooooooo de mis cofres....la verdad que estoy muy defraudado ya que no respetan mis horas y tiempo jugando para conseguir todo lo que tenia,... ya que a otros usuarios le aumentaron la plata y no les quitaron las cosas...espero que puedan hacer algo conmigo...tenia un spawn de zombies con aldeanos..tambien me lo quitaron...mi generador de oro que estube horas y horas para conseguir la obsidiana...parese que todo lo que hise me lo meto en el culo...perdon por el vocabulario espero que sepan entenderme...y empesar desde 0 sin ningun sentido es muy doloroso espero que me premien con algo saludos :( muy triste y enojado.. 04/03/2019
No podemos contentar a todos. Mantener un servidor de 3.000 onlines da mucho trabajo, especialmente las modalidades de creativo, survival, skyblock, factions y jailop. Entiendo que es una mierda que pierdas datos, pero se ha hecho para evitar que jugadores que llevaban MESES JUGADOS pierdan sus datos por un error pequeño.
Osea que no pueden hacer y tengo que empesar de 0 ? Al menos no me pueden dar plata ? Les muestro evidencias que perdi todo si queres al menos me podrian dar algo..pero buenl entiendo.. :(
Reporto el Mismo Problema en el Survival justo ayer Movi una piramide hecha de cubos de Hierro Diamante y Oro con mi faro todo se borro justo ayer hacia mi casa y la consegui por la mitad y reuni casi un cofre de troncos de Spruce estoy Bastante enojado pero intentare tomarlo con calma y no soy el unico que le han borrado cosas lo entiendo pero quiero Aclarar otro Problema... Hay personas que al quejarse se han burlado de los que perdimos Objetos y quiero aclarar que esto es muy "Grave" Imagina que Tienes Millones de cofres full de diamantes obsidian y piezas enchantadas sin contar picas X y fortuna chetas y objetos invaluables en "Survival" y te enteras que los GMs aplicaran una copia de seguridad Vas y Guardas todos tus cofres en el Plot y al dia siguiente Wala Por arte magia tienes todos los cofres en el Plot y Ahora recuperastes todos los que tenias en el survival, cosa que me imagino a sucedido el motivo por el cual veo a alguinos players celebrar y hasta insultarme al tratar de hablar el tema por ahora les dejo esta informacion y espero que reparen el error por mi parte solo pido que me regresen (el 30% de los materiales de una piramide) y medio cofre de troncos de Spruce puede ser en mi P H /P H LuffyMon porfavor tampoco pido gran cosa y volvere a construir mi casa no hay mas que hacer solo les dejo la advertencia del grave bug que cometen al usar la copia de seguridad
Prefiero Que se haya duplicado a causar más problemas. Hoy se ha aplicado una copia parcial, otras veces se aplica una total...
Pero osea que ahy de mi y los demas jugadores nos jodemos por perder las cosas? Se que no nos pueden devolver nuestras cosas pero al menos algo de money
No a todos nos Abunda el dinero o llevamos Meses jugando el juego para que no les duela hoy e escuchado a gente nueva que no tiene nisiquiera cuenta en el foro y a perdido todo lo que creo , en mi caso con que me den 100k o 150k que me repongan que es practicamente lo que pude hacer ayer esta bien pero es posible que este tema sea pasado de lado y hagan caso omiso
los lugares pon /ps home range que c quedaron bugeados a mi me paso eso y lo recupere luego a mi c me duplicaron cosas y tambien c me eliminaron, yo no eh tenido problemas
Se me hace totalmente estupido que por un error de admins o de 1 idiota nos quiten todo a la mitad del servidor, dicen que solo fue 1 sabado pero ustedes no se metieron la chinga en survival para conseguir todo, perdo 20k por 1 pico que no tengo y perdi casi 10 horas de trabajo para mi ciudad que construía junto con unos amigos, Espero hagan minimo 1 evento De piedra para conseguir lo gastado
¿Prefereis que la modalidad se venga totalmente abajo y perderlo todo? ¿O prefieres perder una cuántas cosas y que la modalidad siga en pie? Todos hemos perdido cosas, no eres el único, y no serás el último.
¿Porque se perderia todo por 1 Evento ? 1 par de cosas no lo son, Repito, Casi 10 horas, Es survival, no tenemos creativo como ustedes.
Soy horas de juego perdidas, No pedimos gran cosa, No pedimos una casa en dubai, Pedimos recuperar Nuestras cosas o parte de ellas, Cosas que costaron conseguir, costaron 2 huevos conseguir, Casi, 500 staks de piedra que utilice para hacer mi ciudad, 20k y 1 pico que me costo la lana, y media ciudad loco, No es nuestra culpa que no cuiden sus warp,
Deberian preocuparse por los hacks que hay en todos lados loco y dejar a los buenos jugadores hacer sus cosas tranquilos, Los vips que dan su dinero real se estan quejando loco
Tienes Razon elBush no se trata de la Modalidad el Backup fue la decision mas Correpta pero tengo algunas preguntas: el backup arreglo el problema totalmente? no volvera a pasar?? y aun asi eso no recupera las perdidas de ese dia en el caso de los que perdimos seria un caso "especial" a diferencia de los que perdieron poco, aparte necesito hablar con un Mod en privado para saber que sucedio con el warp comida tengo una corazonada de que sucedio y no se si ese tipo de informacion se pueda revelar aca en todo caso me importa recuperar lo que perdi o que hagan algun evento, en todo el tiempo que llevo jugando el /Warp recursos no a sido reparado y no e visto ni 1 solo evento Lo unico bueno que e visto es la adicion de los Helpers pero a mi punto de vista esta un poco descuidado sin eventos y ver que gente vende sus picas X Y y Z a precios exagerados pese a ser solo de evento, pese a todo estos son temas aparte pero si no repondran nada almenos haran evento? o almenos haran algo? o solo cruzarse de brazos espero respuesta
Me estoy limitando a no decir nada obsceno, Yo no perdi cositas amigo, Perdi la mitad de mi ciudad, CIUDAD que llevo construyendo junto a 4 Personas, 4 Personas que dedicamos horas de farmear y horas para construir y horas minando para que vengan con la mamada de que todo eso se les fue a la mierda porque los administradores no estan atentos a sus jugadores y warps y claro que deben hacer algo, hay personas que se les duplicaron las cosas y quedaron beneficiadas, Hay gente que les dan sus euros, Su maldito dinero y que perdieron sus cosas, los admins o mods claro que deben estar obligados a hacer algo y no solo reiniciar todo por sus huevos, no saben lo que es dedicar horas cosa que ellos pueden arreglar con su creativo amigo
Osea me estas dando a entender que es legal usar los hacks ??? Digo el HG esta infestado de ellos, y no veo que hagan algo, el pvp igual, Pero nomas tocan sus cosas y usan la decisión mas corrupta e in necesaria
Y Nosotros que tenemos que ver en sus cosas ? solo exigimos que devuelvan minimo el dinero o la mitad de las cosas perdidas con un evento