Aquí-no-se-reportan-hackers Desbaneo del servidor

Tema en 'Skywars' comenzado por Aleperix, 16 de Noviembre de 2022.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

1. Aleperix

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2022
    Puntos de trofeos:
    1
    Ratings:
    +0
    IGN:
    Aleperix
    Hola, se que no es el lugar adecuado para hacer esto. Pero acudo a este lugar porque aún no he tenido respuesta de mi apelación que hice hace dos días.
    Literalmente ya me tiene un poco cansado que el servidor me pase baneando.
    No usé hacks en mi vida pero el AntiHacks de SkyWars se pasa bugueando, no se si sea mi cliente o el mismo servidor pero siempre por algún tirón o lagueo del servidor me quedo flotando o algo y me termina baneando.
    No uso Multicuentas, por eso quiero que se me desbanee esta que es la única cuenta que tengo y con progresos.
    No es posible que se cambie el AntiHacks que utilizan?. Porque literalmente no detecta a los usuarios que usan hacks.
    He visto personas que construyen puentes "a la velocidad de la luz" y te matan más rápido que eso, tal vez utilicen algún cliente que el AntiHacks no detecte. Pero realmente habría que por lo menos haber algún mod en diferentes horarios por lo menos 1hr todos los días para que se note a esos usuarios y banearlos por IP. Y no que me banee a mi y/o a otros usuarios solo por haber un error del juego.
    Tengo muchísimas más muertes que kills, es imposible que si tuviera ventajas así perdiera tanto.

2. Legolas

Verificado/a

Se incorporó:
    15 de Junio de 2022
    Puntos de trofeos:
    76
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +118
    IGN:
    Legolas
    Discord:
    srlegolax
    Si mejoran el antihack no habría cambio tampoco, pues siempre si se mejora el antihack mejoran los cheats

3. Aleperix

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2022
    Puntos de trofeos:
    1
    Ratings:
    +0
    IGN:
    Aleperix
    Osea que tu dices que me tengo que comer baneos casi todos los días y los que si utilizan hacks siguen de largo?. Literalmente ya ni se por qué me banea el servidor.

4. WILYER_GAMER_55

Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2021
    Puntos de trofeos:
    18
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +3
    IGN:
    WILYER_GAMER_55
    Ten en cuenta que los staffs también tienen cosas por hacer y no eres el único con una apelación/reporte por revisar, si deseas respuesta a la apelación debes esperar el tiempo necesario. Si el baneo es por un bug te concederán el desban.

Tampoco eres al único que mantiene baneando el antihack, a muchos nos pasa. Si quieres efectividad con los hacker grábalos, siguiendo los protocolos necesarios para reportar. (En la sección de reportes aparece cómo debes gacerlo.)

5. ElNeko

Verificado/a

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2017
    Puntos de trofeos:
    103
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Singer
    Página web:
    Ratings:
    +79
    IGN:
    NekoGamer
    si no eres culpable de nada no deberías temerle a nada, el tiempo de espera es variante así que a esperar sin llorar u:

6. Kudo

Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Puntos de trofeos:
    533
    Ratings:
    +11.036
    IGN:
    Librecraft
    El antihack banea 1 o 2 veces por error. Cuando lo hace con más frecuencia es posiblemente por alguna configuración del usuario