Ha pasado tiempo desde que me banearon sin yo hacer nada en ese momento, lo veo injusto ya que fue de ip y permanente.. si algo hice mal solo les pido que me den una oportunidad más porque ya me aburro al no entrar a mi servidor favorito LibreCraft
No se hacen apelaciones mediante temas del foro, y cuando la apelación es rechazada es una respuesta final. Solo queda que compres desban, y te dejará comprarlo dependiendo de la gravedad del acto que hayas hecho.
Lo digo por que ya ha hecho otro post igual a este hace unas semanas, incluyendo la mención de una apelación rechazada.
Otra cosa, sin darme una explicación del rechazo solo lo hizo y ya, fue super injusto porque yo quería explicaciones sobre eso (El 7 de septiembre me banearon) se equivocaron de persona
Hola, ¿Como están?. Vengo a aclarar que mi amigo esta "BAN" (de ip), hace mas de 15 dias, Estamos en 30 y el ban empezo el 7 o 6, si no mal recuerdo, fijese bien porfavor. Otra, Si hizo algo mal denle otra oportunidad, les dire algo, el lleva 3 años en Librecraft , y no veo la razón injusta de rechazarle por nada, si le dan una oportunidad porfavor, y si lo banean ya que se joda, Gracias por su atencion espero que entiendan, besos!!. Aparte, no se habran confundido de personas?, digo nomas. gracias de nuevo.
A nadie se le ha dado otra oportunidad por el tiempo que haya jugado en librecraft; o lo terminan relacionando con "corrupción". El STAFF tiene sus razones para aplicar dicha acción, y siempre siguen la pista, por lo cual dudo que sea una simple equivocación, todo queda guardado.
Puedo asegurar que se equivocaron porque en ese momento yo estaba con amigas, pasaron alrededor de 15m y me banearon así de la nada.