El día de ayer le di deny a un usuario, pero no le afecto el deny, me pregunte a mi mismo por qué no va el deny. Primero pense que el deny no funcionaba correctamente su función, empecé a hacer pruebas y descubrí que eso no era ya que me dieron deny de una plot que no es mía y si me afecto el deny. Después pensé que es un problema de vip, aunque tampoco eso fue ya que un vip me dio deny de su plot. Después de unos minutos descubrí por qué no le afecta el deny en mi plot, (Por un momento pensaba que era solo mi parcela) pero en verdad descubrí que es por qué mi parcelas es mergeada, a si que todas parcelas que das deny y esten juntas no les afectara el deny. pero no es todo cierto de lo que quise decir, el deny si se dio, pero sigue el usuario dentro de la parcela, asi que necesitas echarlo primero para que el deny lo afecte: /p kick (user) Mi pregunta es si pueden solucionar esto ¿?, ya que el dueño dijo que esto es más del plugin, Sí no se puede solucionar dejare este tema como informativo a los usuarios que juegan y se meten a este foro para ver noticias y que se informen y no les pase lo mismo que a mí. como dije hay una solución alternativa que es dar el /p deny y después el /p kick.
A mi me paso una vez, de tantas veces de dar deny no me afectaba. Aunque se arreglo solo, tal vez solo tengas q esperar xd
Yo te dije que lo que hagas con parcelas juntas es bajo tu completa responsabilidad y que no se garantiza su funcionamiento adecuado.