Cuando comienza una partida siempre se espera 15 segundos o menos en un cristal, en este tiempo los generadores no producen, pueden hacer que si produscan? no seria mucho pero agilizaría mucho el juego ya que no tienen todos que estar pegados al generador
Eso estaria bien, pero solo para el eggwars común. Pero para el EggwarsOp ya sería algo muy Cheto y le facilitaría mucho la partida a los cheats. O quiza a los rushers les agradaria está mejora. ^_^
No le veo nada de malo en esperar un poco... la modalidad no tiene un "Limite de Tiempo" por partida, si en dado caso tuviese un limite de tiempo si seria conveniente añadir esto.
En los generadores de hierro hay un Bug, caundo los mejoras al 5 no producen solos, tiene que haber alguien encima del genrador para que genere el hierro Enviado desde mi LG-E410g mediante Tapatalk
En los generadores de hierro hay un Bug, cuando los mejoras al 5 no producen solos, tiene que haber alguien encima del genrador para que genere el hierro Enviado desde mi LG-E410g mediante Tapatalk
Si hablamos de generadores, pues quiero informar que el generador de oro del equipo azul no funciona, está desactivado y no tiene la opción de activarlo. {En el mapa Oriental} Y uno de los generadores de hierro del equipo rosa empieza la partida desactivado. {Mapa Toys} Comprendo que el juego está hecho para funcionar así, pero ya que se están pidiendo mejoras, me gustaría que le echaran un vistazo a esto.