Solo quiero hacer una sugerencia, es que ahora que hay concurso de construcciones hay Vips que participan, la verdad no me parece justo, se que ellos pagan por tener mas beneficios aun así ellos tienen más ventaja al tener el world edit, el rango es para creativo y ellos la tienen. se que pueden usarlo en otro server o dárselo a amigos pero tienen muchísima ventaja. Ademas he visto a un Vip que responde a comentarios groseros a un amigo solo por no tener rango. También quiero decir que si alguien ya gano el concurso que no lo vuelva a hacer y de mas oportunidad a los demas.Solo eso espero que le den importancia al caso
Es entrada pública al concurso (hasta los staffs podemos participar), si se usan ventajas del rango para ésto por eso adquirieron rango.Y si un vip los insulta ponganle ignore...
Yo pienso que podrian, hacer para los VIP sus construcciones mas exigentes, osea que tengan un porcentaje de "perfeccion" mayor que los usuarios. El world edit es solo un beneficio para construir, lo que depende el concurso es de vuestra imaginacion ademas, no de lo rapido que eres en contruir algo. En ello estoy mas de acuerdo.
Puedes hacer algo bueno sin ser con worldedit. Ademas, la idea esq alguno compre rango, que el servidor no se paga solo Enviado desde mi KPhone
Se podría hacer kudo? ya que para que los usuarios que ganaron quieren participar otra vez?Ya ganaron listo.Porque en realidad el tiene razón,deberían dejarle una oportunidad a los otros.