Muy buenas tardes, comunidad! El día de hoy, en este tema, propongo una serie de sugerencias bastante interesantes, sobre todo la primera (/ps flag pvp), que podrían mejorar bastante la experiencia en la modalidad y que no tengo dudas que serían muy bien aceptadas. Mi primer sugerencia, la cual es la principal, trata de poder delimitar o seleccionar de donde a donde podés activar el pvp en una mena protectora. Me explico mejor: Hoy en día, cuando activas el flag del pvp, este se activa en toda la mena, siendo así una mena de esmeralda la peor opción para activar el pvp, teniendo que activar este comando en una mena más pequeña (por el tamaño). Mi sugerencia sería que con un nuevo comando puedas elegir de donde a donde activar una zona de pvp. Mi intención no es eliminar el comando actual, si no agregar un nuevo comando con lo antes mencionado. Por ejemplo, activar el pvp desde Y:12 X:10 Z:20 hasta Y:40 X:10 Z:40. Este nuevo comando sería muy útil, dándole otra expectativa a los pvp, se crearían mejores atajos, mejores arenas, etc. Se podría agregar un comando o un ítem especial (estilo el WorldEdit) donde puedas delimitar la zona. Esa sería la sugerencia principal y a tener en prioridad en este tema, pero a continuación dejaré otras sugerencias, que me parecen muy interesantes, y alguna que otra algo necesaria. /recipe a pociones Estaría bueno que se le agregue un /recipe a las pociones para poder ver como fabricarlas. /tpacancel a los /tpahere Hoy en día, cuando te envían un /tpahere (que te teletransportes a la zona de un jugador), no se puede cancelar esa solicitud, a diferencia del /tpa que sí se puede. Conteo de cuando se eliminaran las entidades (en 3.. 2.. 1..) Un conteo en el chat, donde se avise cuando se eliminaran los ítems del suelo (como en FullPvp). /suicide Por último, un nuevo comando para los rangos, el /suicide, dónde básicamente te puedas suicidar cuando lo desees. Este comando no debería eliminar los ítems que tengas en el inventario, solamente generar tu muerte instantánea, ya que para eso está el /ci. Gracias por leer, iger13xd_.