Hola a todos! hoy les queria traer una sugerencia que nos serviria para las parcelas y organizar. (este tema es muy discutido pero queria que lo volvieran a traer) Flags:Eran muy utiles para los "roles" para poder cambiar la parcela como tu gustabas.Cuando los quitarón eliminaron maneras de organizar tus "juegos".Normalmente en este tipo de modalidad no siguen las instruciones del "organizador" en la parcela.Por si genera lag podrian poner un limite de flags,o que solo fuera utilizado por algunos usuarios. Da mas libertad y diversion al juego Spoiler: FLAGS Npc:A mi parecer los npc eran lo mejor,son muy utiles para realizar un mapa sin necesidad que estes presente.Podrias poner los personajes mas divertidos y graciosos como gustabas. Al quitar esto eliminaron beneficios del vip (cada vez son menos beneficios) Por si da lag podrian implementar un limite de tiempo por npc o limite de npc permitidos como lo era antes Si llegan agregar esto podrian agregar el shop en los npc Spoiler: NPC Gracias por su atencion :u
Aunque, nunca estuve a favor de que los hayan quitado, me gustaría que vuelvan, pero, ahora son de uso administrativos. Aún así teniendo límite, laggearan, y pienso que es mejor así que antes. Saludos
No es que se hayan quitado por joder, sino que son cosas que ocupan rendimiento en el servidor, hasta no encontrar solución al bajón de rendimiento causado por estos no habrán npc de nuevo
Si los ponen y vuelves a quejarte de que dan lag. Harias que los quiten para nada. La idea es que almenos tengamos la oportunidad de jugar tranquilamente. La idea de que vuelva algo para tu o nuestro beneficio. Le arruina la "jugada" a los demas
Los flags no van a volver porque los necesito yo y porque eso si q va a dar lag. Los npc podemos mirarlo Enviado desde mi tostadora