//KIT HOLA deberian actualizar la guia que se tiene porque hay algunas cosas que ya no estan,los muebles custom,npc y demas. no aclarece muy bien los comandos y normas. a mi parecer no muestra si es o no es legal grifear,acoso a otros jugadores,tpakill, entre mas normas y comandos basicos que son necesarios para realizar una sana convivencia en esta modalidad. gracias por su atencion espero que sea tomado en cuenta en futuras modificaciones
Se necesita decir lista de cosas que añades o quitas. No decir que está incompleto... Respecto a lo del p add no sale ningún comando de parcelas ya que si no recuerdo mal sale un comando que abre un menú que explica los comandos (/parcela) Sent from my kudophone using Tapatalk
Respecto a las normas, solo están para recordar lo que te pasa si las saltas. No hay que aclarar si es legal o no... Es un tema de coacción. Si insultas te llevas "x". Además las normas se resumen en actuar con sentido común Sent from my kudophone using Tapatalk
Tienen /help para una lista de comandos y creo q con /p una interfaz de funciones de parcelas Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
el helper puede ayudar con los comandos, lo que importa nomas son que todos cumplan las relgas del SV