siempre coinicidiran ips y no deja entrar es un problema inmenso eso para mi porfavor no me deja entrar casi todo el dia y si entro me bota de la nada no tiene sentido si no se puede disfrutar la modalidad
mi ip es dinamica y cuando estoy en pvp me bota del server de la nada quiero volver a entrar y no me deja un ejemplo esta en las fotos ahora mismo estoy 3 horas sin poder entrar y esperando
Alguien debe robarte wifi y jugar librecraft, o un caso muy raro de ip compartida y ambos juegan en el mismo servidor...
los paquetes de texturas no llevan hacks seria un mod quizas de lo que hablas pero estoy con client laby
Si le roban wifi o tienen mismo wifi no lo dejaría entrar solo a la misma modalidad (creo ya que con un amigo que tengo cuando queriamos entrar los 2 a bedwars no nos dejaba por la misma Ip
Xd Si perdón, pense que era un post de EggWars pero igual interesante lo que te pasa, No lo que decia es que un hack "Flux B4" viene con un pack de texturas muy similar al que se veía en la imagen