que tal si en vez de crear sala de death math hicieran algo asi estilo que cuando ya queden 4 jugadores se vaya encogiendo el mapa hasta que haga quedar todos en el medio asi se veria algo clasico estilo hunger games como en la pelicula o que dicen creo que es una buena idea . pero cuando inicie eso rellenar los cofres para que mientras van al medio los jugadores que no tengan nada puedan equiparse porque algunos llegan al final sin la posibilidad de tener equipamientos :solo pongo mi opinion ya que estan en el tema de la sala de death creo que esto sera una mejor solucion a eso
Ni que fuera pubg o uhc mu :v Hacer ese plugin costaría bastantes recursos del servidor y daria lag, o eso supongo yo.
podría ser pero a mi gusto se vería mas clásico que en vez de mandarte a una sala todos fueran al medio
Poes estar mal no esta pero creo que es mejor una DM "normal", ya que el server no es que tenga poco lag y ps eso petaria un poco las partidas no?
anda lag es por la modificación del server en si nosotros le hechamos la culpa al server pero aveces nuestra net es la que va lentaas no él server pero yo solo pongo una idea de juegos del hambre clásicos
¿No se escribe death match? Xd Agregamos esto para que no me llegue el mensajito de kudo :'v Tu idea me parece bien, pero como ya dijeron puede que consuma muchos recursos. Enviado desde mi ksa, ah, ke dize.
Sí... Yo soy de corregir a la gente, pero no veía necesario postear solo para corregir éso. Después me termina llegando el mítico md automático de Kudo advirtiendo que no haga spam ni postée cosas innecesarias o que no aporten nada al tema xd
Me parece que no es posible ir encogiendo el mapa ya que no existe esa función. De existir sería una buena idea. ** Enviado desde mi móvil por lo que este mensaje puede contener faltas de ortografia, palabras mal escritas y/o falta de cohesión sintática. **
Osea, que se valla encogiendo con barreras echas con partículas y que no te permita salir, o te quite vida Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk