Hola, me gustaria que para que no haya un empate aburrido, a los 10 minutos se agregue una death match, osea que los jugadores se maten y el ultimo en pie, gana, me gustaria que agregaran esto ya que me esta pasando muy seguido que empato y me aburro muchisimo, un saludo, gracias por leer
Lo mejor seria que cuando acabe el tiempo todas las camas sean destruidas automáticamente y den unos 7 minutos extras para que los jugadores se maten, la razón de los empates es que algunos equipos no ponen las 8 obsidianas, si no que ponen más para evitar que la cama sea destruida.
Definitivamente Apoyo este comentario, creo que también deberían incluir unos bordes para que el mapa se vaya cerrando y no se incentive el campeo en deathmatchs. +1 -Cons
Apoyo la idea de epo11, que al finalizar la partida se rompan todas las camas y tengan un tiempo extra para matarse. Lo que hay actualmente y agregaron hace poco, en mi opinión, es de los peores cambios que han realizado en bw. Ahora gana el equipo que tenga cama, incitando a la gente a campear en base cuando son los únicos con cama y la partida se está acabando. Creo que si todas las camas se destruyeran sería más justo para todos.
Antes terminaba en empate, ahora simplemente se ha peusto un ganador de la partida en base a ese criterio