Hola :v, Eh visto que si tiras a un jugador al vació no te da la kill entonces imagina que lo dejaste a medio corazón y sin querer lo tiraste al vació y no te da la kill :/ , entonces estaría bien que te diera la kill cuando tiras a alguien al vacio.
Eh mira si lo dejas a medio corazón y lo tiras te da la kill Comprueba mejor ;) Cuando tiene más de 5 corazones no te da la kill Con uno, dos o tres corazones si te lo da al menos que coma manzana regenere y tarde en morir Ejemplo: le pegas a uno que se está quemando y le dejas de pegar cuando tenga un corazón te da la kill Si tiene 4 corazones y muere no te da la kill Hay un lapso de 5 seg. En la cual puede ser tuya la kill Lo mismo pasa cuando tiras a alguien Espero y entiendas ;)
Vale, perdón, me confundi en esa parte, pero yo lo deje a menos de 5 y no me dio la kill, e imagina que tienes arco y lo tiras tampoco te da la kill.
Depende de Minecraft. Para contar la kill se tiene en cuenta el mensaje de minecraft. Si el mensaje es "x fue empujado al vacio por x" te dará la kill Si Minecraft considera que lo ha hecho él solito, no dará un nombre y por tnto no se le puede dar la kill a nadie.